viernes, 20 de junio de 2014

Reunión organizativa II Encuentro Empresas+Ongs comarca de Antequera

El jueves 19 de Julio 2014 tuvimos la segunda reunión organizativa del II Encuentro Empresas+Ongs  para celebrarlo el próximo 11 de Julio en el campo de Golf del Complejo Antequera Golf.
El Alcalde tuvo la amabilidad de saludarnos y dar la bienvenida, y lo agradecemos pues  se lo pedimos el día anterior, acompañado de su mano derecha D.Andrés Calvo y 3 concejales más  responsables  de esta actividad : Ma Dolores Gómez, participación ciudadana, Pepe Luque, Asuntos Sociales, y Belén Jiménez de Empresas y Comercios. Estuvimos exponiendo el programa de la tarde del 11 de Julio que consitirá en una muestra de ONGS con stands, distinciones a empresas, comercios y profesionales solidarios antequeranos y para fomentar las relaciones y la conviencia un coctail-cena  por 20 euros de los cuales 12 son para Hotel y 8 para alimentos para Antequera Solidaria.
Espectacular la dinámica participativa y la vivacidad y riqueza de ideas aportadas. Gracias a todos y a todas los que estas sumando esfuerzos para alcanzar el Apoyo Empresarial que necesitamos.