martes, 17 de junio de 2014

MICRODONACIONES CAMPAMENTOS DE VERANO- ANTEQUERA ACOGE

Málaga Acoge lanza una iniciativa de microdonaciones para sacar adelante el campamento de verano y las colonias urbanas veraniegas para los niños y niñas de Málaga Acoge en todas sus sedes: Antequera, Axarquía, Fuengirola y Málaga capital. ¡Échanos una mano aquí!
Después de un duro curso escolar, ¡llega el verano! Y, por eso, queremos que 120 menores inmigrantes  en riesgo de exclusión social, que han venido a estudiar cada tarde durante el último curso a nuestra asociación, Málaga Acoge, tengan ahora su merecida recompensa: participar en unas divertidas colonias de verano y un campamento en el que convertirse en artistas de circo. ¿Nos ayudas a hacerlo realidad?
Deporte, ocio activo, visitas culturales… Son muchas las actividades que queremos organizar durante el mes de julio para estos niños y niñas. Para ello necesitamos 2.000 euros, que irán destinados íntegramente a financiar la realización de estas actividades.
  • El transporte hasta el Circo Escuela FantasíaCrowdFunding (14)
  • Entradas al zoo o el parque acuático.
  • Materiales para realizar talleres de manualidades y reciclaje…
  • ¡Y muchas cosas más!
Así, por un lado, una veintena de chicos pasarán unos divertidos días en el Circo Escuela Fantasía, un espacio donde los más pequeños pasan a ser artistas de circo, ensayan artes circenses y se convierten en los protagonistas en unos días Mientras, otros cien pequeños y pequeñas podrán participar a lo largo del mes en colonias urbanas en Antequera, Fuengirola, Málaga y Torre del Mar, donde participarán en divertidas actividades y visitarán lugares que no podrían conocer de otra manera.
Contamos ya con la cobertura del desayuno y almuerzo para todos ellos a través del programa EDUCO, así que la cantidad recaudada irá en su totalidad destinada a la realización de las actividades.
¿Y quiénes somos? Málaga Acoge es una asociación aconfesional, apartidista, independiente y autónoma cuya base la forman más de 130 personas voluntarias para que las personas inmigrantes que viven en el país tengan plenos derechos y deberes como ciudadanos. En años anteriores hemos llevado a los peques a sitios como la Granja Escuela Parapanda, han participado en colonias de verano y han realizado una gran variedad de talleres
_________________________________________________________