viernes, 27 de junio de 2014

CIERRE LOCAL DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO

Publicamos e.mail remitido al Alcalde de Antequera, y concejalías de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Cultura, sobre cierre de la sede en C/Mesones 5, bajo, de la Plataforma del Voluntariado en la Comarca de Antequera, con petición de Local Municipal:




A/A  ALCALDE DE ANTEQUERA
       D.Manuel Jesús Barón Ríos


                Ante los recortes por la crisis en asamblea ordinaria de la Plataforma del Voluntariado en la Comarca de Antequera, acordamos dejar local en alquiler de C/Mesones 5, bajo, para invertir ese dinero en nuestro técnico y poder seguir desarrollando algunas actividades.

               El próximo lunes 30 de Junio 2014 dejamos el local.

               Verbalmente llevamos tiempo manifestando esta situación a concejales relacionados con esta plataforma, y las últimas semanas hemos demandado también un local municipal. Sabemos que CASIAC, socio de esta plataforma,  dejó un local en la Plaza de toros, y creemos que se nos podría asignar, por lo cual rogamos se considere esta petición.


              Agradeciendo vuestra ayuda y colaboración, os saludamos cordialmente


 
                                                  Fernando del Pino Díaz


Presidente 
 
Plataforma para la Promoción del Voluntariado
Comarca de Antequera.
C/ Mesones, 5. Bajo. Antequera CP 29200
Tf y fax: 952 73 96 95
 
 
 
 
ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje ha sido enviado por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca  de Antequera para uso exclusivo de la persona o entidad que figura en el mismo como destinatario, conteniendo información confidencial y protegida. Cualquier distribución, transmisión, copia, uso o aprovechamiento no autorizado de la información contenida en el mismo, es absolutamente ilegal, quedando prohibida expresamente por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si usted no es la persona interesada o el receptor al que va dirigido este correo-e, por favor, comuníquelo a la mayor brevedad posible, por medio de llamada telefónica, fax o por este mismo medio, procediendo a la destrucción inmediata de este mensaje. Gracias.