jueves, 7 de febrero de 2013

Reunión para información de el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatorias 2013


Carta de invitación para las Asociaciones y entidades sin ánimo le lucro:
Un año más, queremos reconocer la gran labor que lleváis a cabo las organizaciones no lucrativas de la provincia de Málaga. Desde la Obra Social "la Caixa" intentamos ayudaros en esta labor tan importante que desarrolláis. Por ello, os animamos a presentar proyectos que den respuesta a las necesidades sociales más acuciantes, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de los colectivos más frágiles.

Queremos asegurarnos de que optáis a nuestras subvenciones con las máximas garantías. Por ello, el próximo día  13 de febrero, vamos organizar en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera una presentación de nuestro Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatorias 2013 dirigida a las entidades sociales de la zona. Nuestro objetivo es informaros sobre las mismas y explicar los cambios metodológicos que se aplican con respecto a años anteriores, así como las líneas de acción prioritarias.

La presentación tendrá lugar a las 17 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera. Esperamos que la convocatoria sea de vuestro interés y agradeceremos que hagáis extensiva dicha invitación a otras entidades sociales.