miércoles, 20 de febrero de 2013

ORGANIZACION I ENCUENTRO EMPRESAS-ONG´S SOLIDARIO

El 19.2.2013 por iniciativa del Consejo Económico y Social de Antequera, tuvimos una reunión de toma de contacto entre algunas ONG´S y EMPRESARIOS para debatir el proyecto del I ENCUENTRO EMPRESAS-ONG´S SOLIDARIO DE ANTEQUERA. Al acto asistieron autoridades políticas desde el Alcalde,D. Manuel Barón, la Concejala de Participación Ciudadana,Dña. Ma Dolores Goméz responsable del Consejo Económico y Social de Antequera, así como concejales responsables de temas sociales, D.José Luque y de empresa.comercio Dña. Belén Jimenez.
El objetivo de esta reunión es entablar relaciones entre las empresas y las ONG´s para conocer actividades y proyectos y reforzar el tejido solidario.
  Hemos acordado desde el Consejo Económico y Social un encuentro que se celebrará el próximo 22 de Marzo en el Hotel Antequera Golf  de Empresas-Ong´s solidario con una muestra de actividades solidarias de las empresas y Ongs, para compartir el conocimiento y sumar relaciones.


 Hemos quedado en que la semana que viene lo publicaremos a medios de comunicacion en el ayuntamiento el miércoles 27 a las 9.30h , y el 5 de Marzo  convocaremos otra reunión en el Hotel Golf Antequera a todo el tejido solidario y empresarial, para hacer en forma participativa este ENCUENTRO,  y que todos podamos aportar ideas, iniciativas y conseguir los mejores resultados. Gracias por el apoyo, estamos sorprendidos y muy ilusionados... Felicidades