martes, 12 de febrero de 2013

FORMACIÓN

forcem combinado
Formación continua para trabajadores
www.enclavesocial.org
¿Sabes que tu organización dispone de un crédito mínimo de 420 € para formar a sus trabajadores?
Todas las organizaciones que cotizan por formación profesional disponen de un crédito de formación anual (mínimo de 420 €) que variará en función del tamaño de la organización y que de no ser utilizado se habrá perdido a 31 de Diciembre del año en curso.
¿Quiéres conocer con qué crédito cuenta tu organización?
Escríbenos un correo electrónico a bonificaciones@enclavesocial.org
Por tanto, podrán realizar cursos bonificados total o parcialmente todos los trabajadores que coticen por la contingencia de formación profesional en empresas privadas o entidades públicas empresariales quedando excluidos el funcionariado así como los autónomos.
Pero ¿Cómo se bonifica la formación?
Una vez finalizada la acción formativa y cumplidos los trámites administrativos necesarios, comunicamos el cierre de la acción formativa a la Fundación Tripartita. Hecho esto su empresa podrá bonificar el coste de la acción formativa a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social (TCs)
En definitiva se trata de favorecer la adquisición de competencias básicas que permitan mejorar las competencias profesionales del personal laboral.
Enclave social como entidad organizadora te informa de todo el proceso y gestiona tu crédito de formación para que cualquier curso que realices pueda resultarte total o parcialmente gratuito.
Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo
Orden TAS/2307/2007, de 27 de Julio por la que se desarrolla parcialmente el RD 395/2007 por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación.
001-flyer_cursos_ES_feb13
Accede a nuestra oferta formativa, especializada en ONGs haciendo click en la imagen
Para más información:
Enclave Social
www.enclavesocial.org
formacion@enclavesocial.org
957474598