jueves, 7 de febrero de 2013

REFORESTACIÓN PARTICIPATIVA: 17 DE FEBRERO A LAS 9:00 SALIDA DESDE PLAZA DE CASTILLA

La Asociación medioambiental Qandahar, organiza nuevamente la recuperación de los montes Antequeranos mediante la reforestación de sus despoblados montes, ubicados en los cerros de Pesquera. Este fue el lugar donde hace un par de años comenzamos con la reforestación y donde vamos a continuar este año.
El año pasado no se pudo reforestar debido a trabas burocráticas en la petición de los arboles, algo que cada año intentamos salvar y que este año hemos conseguido.
Por eso invitamos a todo aquel que quiera venir a colaborar en la recuperación de nuestros montes y sensibilizar a la población de la necesidad de colaborar en algo que es un bien para todos.
Un grupo saldrá caminado desde La Plaza de Castilla a las 9:00 de la mañana pudiendose agregar todo aquel que quiera, y quien prefiera, podrá asistir en su vehiculo.
A diferencia de en otras ocasiones, en esta será necesario, avisar de la asistencia, poniendose en contacto con nosotros, a través del email amqandahar@hotmail.com o llamando al 665662178.