martes, 5 de mayo de 2015

Hoy hemos estado "dando la lata" con el Voluntariado, en el Colegio Infante Don Fernando

El Voluntariado, seguimos "dando la lata" por todos los colegios de Antequera y su Comarca. Hoy, hemos estado en el Colegio Infante Don Fernando, donde hemos dado tres charlas, en las que han participado los 600 alumnos del Centro Educativo. Lo hemos pasado genial hablando de voluntariado con tantos niños y niñas, que nos han mostrado su lado más solidario, ya que están deseando poder ayudar con su aportación a la campaña de captación de alimentos no perecederos que estamos lanzando junto con la Plataforma Antequera Solidaria, que a su vez repartirá todos los alimentos que se consigan entre las familias de Antequera y sus anejos que atiende mensualmente en su centro de distribución de alimentos situado en la barriada de La Quinta.
Queremos agradecer a la dirección del Centro, su profesorado, personal y sobre todo a todos los alumnos por su apoyo y cariño con el que hemos sido atendidos durante nuestra corta pero intensa visita.
Con cada visita a los Centros Educativos de Antequera, aprendemos más y vemos como desde muy pequeñitos los niños tienen el deseo de ayudar a quien lo necesita.