lunes, 11 de mayo de 2015

Curso de "Voluntariado y Exclusión Social", que la Plataforma Andaluza del Voluntariado, en colaboración con esta Plataforma y el Ayuntamiento de Antequera, van a realizar los días 19, 26, 28 de Mayo y 4 de Junio en el salón de los Servicios Sociales de calle Picadero.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/1P4xY2tS3S6KdU8i_lb1UahfQUS4XeX-sR7zcLmmfxEQ/formResponse



 Información del curso de "Voluntariado y Exclusión Social", que la Plataforma Andaluza del Voluntariado, en colaboración con esta Plataforma y el Ayuntamiento de Antequera, van a realizar los días 19, 26, 28 de Mayo y 4 de Junio en el salón de los Servicios Sociales de calle Picadero.
 El curso es gratuito y va dirigido a los voluntarios de las entidades y a cualquier persona interesada. 
La inscripción la podéis realizar en: www.voluntariadoandaluz.es, o enviando un email a esta Plataforma con el nombre, apellidos, dni y email de la persona interesada. El número de plazas es limitado.
El último día del curso se realizará un curso de manipulador de alimentos, que es obligatorio para toda persona participe en las actividades que las entidades solemos realizar como son: Verbenas, meriendas, mercadillos, etc. Para obtener el carnet de manipulador, será obligatoria la asistencia al resto de días del curso.