jueves, 21 de mayo de 2015

Acto de entrega de la recogida de libros Solidaria, que se ha realizado, durante el presente mes, en los Centros Escolares de Antequera, a esta Plataforma.


Hoy, hemos estado en la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo, donde por parte del Ayuntamiento, nos han sido entregando todos los libros que durante este mes se han estado recogiendo en los Centros Escolares de Antequera.
Son como veis en la foto, muchísimos libros, que en los próximos días, nuestros voluntarios se encargarán de clasificar, y que servirán para la realización de distintos proyectos, como ya hicimos anteriormente con los que recogimos para el "Trueque Libros Solidario".
Queremos agradecer al nuestro Alcalde D. Manuel Barón,  a Dña. Ana Cebrián, Concejala de Área de Cultura y Festejos, a Chicho, director de la Biblioteca y a Natí, trabajadora que ha estado coordinando y trabajando para que este proyecto haya sido un gran éxito. Pero sobre todo, queremos agradecer a todos los alumnos de los colegios que han participado, a sus profesores y a sus directores, por su gran solidaridad y sensibilización, ya que la cultura es la gran baza que tiene nuestra Sociedad, para eliminar barreras y equilibrar las desigualdades que tanto nos hacen sufrir.
Muchas Gracias.