martes, 28 de abril de 2015

Charlas sobre Voluntariado en el Colegio Nuestra Señora del Cármen

Hoy, hemos estado charlando de VOLUNTARIADO, con alumnos de 6º de Primaria y posteriormente con alumnos de 4º de la ESO, en el Colegio Nuestra Señora Del Carmen. Hemos pasado un rato genial en el que los alumnos han participado activamente de la charla, prestando una gran atención, contando y preguntándonos sus inquietudes y dudas sobre el tema de la charla. Al final de la misma, muchos alumnos nos han mostrado su interés en hacer alguna actividad de VOLUNTARIADO, por lo que hemos salido de la charla con una gran sonrisa y alegría.



Queremos agradecer a la dirección del Centro, a su profesorado, al jefe de estudios y a los alumnos, por el cariño con el que nos han acogido y mostrado en todo momento. Y les hemos prometido, que volveremos el curso que viene para seguir charlando y aprendiendo muchas cosas sobre el Voluntariado.
Por último, comentar, que el Centro va a colaborar en la campaña de recogida de alimentos no perecederos "EL VOLUNTARIADO DA LA LATA", en la que deseamos que se recojan muchos kilos de alimentos para las familias que atiende la Plataforma Antequera Solidaria.