martes, 7 de abril de 2015

Campaña de recogida de Alimentos de la Plataforma Antequera Solidaria

Informamos, que los próximos días 10 y 11 de Abril, se va a realizar una recogida de alimentos en los supermercados de  nuestra localidad.  El horario de recogida, será desde las 10 a 14 horas y de 16 a cierre.

Todos los alimentos que se recojan, serán destinados a las familias en situación de vulnerabilidad de Antequera y sus anejos, que atiende esta Plataforma en su local situado en la Urb. La Quinta.

Actualmente,  los almacenes de la Plataforma Antequera Solidaria solo disponen de arroz, galletas, garbanzos y lentejas, en cantidades suficientes para atender la demanda. Careciendo de alimentos tan necesarios como son la leche, aceite, cacao, tomate frito, etc y hasta Julio no se espera recibir los alimentos que envía el FEGA.

La recogida será realizada por más de 100 voluntarios pertenecientes a las entidades que conforman la Plataforma Antequera Solidaria y de otras asociaciones y entidades colaboradoras.

En la actualidad, esta Plataforma atiende en sus necesidades básicas de alimentación, a más de 700 familias en situación de vulnerabilidad de Antequera y sus anejos.



Rogamos a toda la POBLACIÓN ANTEQUERANA y de la Comarca,  que vengan, participen y colaboren en esta actividad SOLIDARIA.