martes, 21 de febrero de 2012

2 DE MARZO TEATRO A BENEFICIO DE CASIAC


Posted by Picasa


El día Viernes 2 de Marzo a las 18:00 horas en el Teatro Torcal, se va a realizar una obra de teatro denominada “EL NAUFRAGO” Obra destinada a niños de 4 a 14 años, a cargo de la compañía CIENCIA DIVERTIDA.

“El espectáculo despertará la curiosidad y la imaginación del público con los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos, de unos científicos chiflados.

Los científicos llegan a una fiesta justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron.

La vida en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros, los cuales han sido superados con sus increíbles- espectaculares, divertidos, y a veces absurdos- experimentos.

En la isla no sólo se encuentran con los naturales problemas de encontrar alimentos, agua, compañía… sino que además, resulta que tuvieron que vérselas con los indios guri-guri y con su brujo.

El espectáculo será desarrollado por actores profesionales formados por Ciencia Divertida.”


El precio de la entrada será de 2,50 y os pedimos vuestra colaboración en la difusión de este evento ya que la mitad de la recaudación en esta obra irá destinada a los programas y actividades de la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca, CASIAC.

Las entradas las podéis obtener en CASIAC en C/ San Bartolomé nº 38, bajo o llamando al teléfono 952701895 en los horarios de atención de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30 y los lunes de 16:30 a 20:30horas. Si necesitáis reservar las entradas nos podéis localizar en el teléfono 600857893.
También se pueden obtener las entradas en la taquilla una hora antes del espectáculo.