jueves, 10 de marzo de 2016

Reunión del tejido asociativo de la Comarca de Antequera, con el Diputado D. Félix Lozano.

Ayer tarde, más de una treintena de representantes del tejido asociativo de la Comarca de Antequera, se reunieron en la Casa de la Juventud de Antequera, con el Diputado D. Félix Lozano, que estuvo acompañado por Dña. María Dolores Gómez, teniente alcalde de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana y D. Alejo Parejo Molina, presidente de la Plataforma para la promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera.
Durante la reunión, entre otros asuntos, se presentaron dos nuevos recursos, con los que se pretende promover su implantación en las asociaciones, para hacer mucho mas sencilla, fluida y eficaz, tanto la información y difusión de todo lo relacionado con las asociaciones, como la gestión del Voluntariado.
También se informó, que en breve, saldrá una nueva convocatoria de la Diputación, para las asociaciones de la provincia.
 Una vez finalizadas estas propuestas, los representantes de las asociaciones pudieron hablar con D. Félix Lozano, proponiendo ideas y explicando las inquietudes de cada entidad.