lunes, 14 de marzo de 2016

La recaudación de los donativos de las Tribunas de Semana Santa 2016, a favor de la Plataforma Antequera Solidaria

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera pone en conocimiento de todos los interesados que,  como en años anteriores, instalará las tribunas en Calle Infante Don Fernando para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de nuestras procesiones más cómodamente.

Una iniciativa que se ha consolidado en la ciudad en los últimos años y cada vez son más los antequeranos y visitantes que eligen esta opción para ver en un sitio privilegiado el paso de nuestras Cofradías.

La Agrupación de Cofradías, un año más, conscientes de  las necesidades de  elementos básicos de subsistencia, como son los alimentos,  que padecen muchos convecinos,  ha acordado que los beneficios que se obtengan con la recaudación de los asientos de abonados, así como los donativos que se  hagan por los usuarios diarios, al ocupar sus asientos,  sean destinados a la PLATAFORMA ANTEQUERA SOLIDARIA.

Por ello, se comunica que se ponen a la venta a partir del martes día 15, ABONOS DE SITIO numerados para todos los días, MEDIANTE UN DONATIVO DE 20 €.


Los abonos se pueden adquirir en:

IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS
Horario: De Martes  a Sábado: 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h
               Domingos: 9:30 h a 14:00 h


Por otra parte,  LA PLATAFORMA ANTEQUERA SOLIDARIA,  directamente o través de sus colaboradores y voluntarios, debidamente acreditados, solicitarán el donativo correspondiente y coordinarán el destino del dinero obtenido hacia sus necesidades de compra de alimentos.

Igualmente se pone en general conocimiento, la existencia de una fila cero, mediante la cual se pueden hacer ingresos en la cuenta corriente que, a tal efecto, mantiene abierta la Plataforma Antequera Solidaria en el Banco de Santander nº 0049 1411 95 2890006058.


La Agrupación de Cofradías de Antequera y la Plataforma Antequera Solidaria solicitan y agradecen de antemano toda la colaboración posible en esta iniciativa conjunta.