viernes, 19 de febrero de 2016

Queremos felicitar a Sara Martínez, médico de familia y voluntaria de esta entidad, que recibirá el reconocimiento concedido por el Ayuntamiento de Humilladero, con motivo del Día de Andalucía, destinado a las personalidades y asociaciones que destacan por su labor.


Además de su trabajo y gran labor social, como médico de familia en el pueblo de Humiladero, Sara, dedica gran parte de su tiempo a su labor de voluntariado. Fué miembro fundador de la Asociación Girasol, dedicada a atender y apoyar a enfermos paliativos de Mollina, Humilladero, Fuente de Piedra y Alameda, participa desde hace varios años como voluntaria en el anillamiento de flamencos en la laguna de Fuente de Piedra, colabora con la Fundación Prolibertas, con la protectora Arca del Torcal, con CALA y con esta Plataforma. El año pasado, durante el concierto solidario que se realizó en la Plaza de Santa María, junto con el equipo de voluntarios sanitarios, realizó una intervención vital, al atender a un miembro de la orquesta que sufrió un colapso hipoglucémico.
Desde esta Plataforma, queremos agradecer y felicitar Sara,  nuestra voluntaria, pues es un ejemplo de SOLIDARIDAD Y DE AMOR HACIA LOS DEMÁS.