viernes, 12 de febrero de 2016

Necesitamos una transpaleta para la Plataforma Antequera Solidaria

Casi todos los días y desde hace 8 años,  los voluntarios de la Plataforma Antequera Solidaria recogen los alimentos en las empresas donantes  y no cuentan con una transpaleta que les haga un poco más cómoda su enorme labor y decimos enorme, porque mueven al cabo del año toneladas de kilos de comida.
 Con  la única ayuda de sus manos, los voluntarios, cargan y descargan la furgoneta y cuando vienen los alimentos paletizados, tienen que pedir prestada una transpaleta a alguna de las empresas vecinas del Almacén.
Además, todos los fondos económicos con los que cuenta la Plataforma, se destinan a la compra de alimentos de primera necesidad como leche, huevos, aceite, etc, y no se puede desviar ni un solo €, debido a la actual situación de las familias.
Por eso, vamos a comenzar una campaña para conseguir una transpaleta, que haga un poco más fácil la impagable labor que realizan los voluntarios de la Plataforma Antequera Solidaria.
La campaña se llamará #transpaletasolidaria y os pedimos que realicéis vuestra donación en la cuenta  0030 4091 49 0000901272 de la Plataforma Antequera Solidaria, indicando #transpaletasolidaria
Rogamos tú colaboración y difusión, para que entre todos logremos este objetivo. Gracias.