martes, 9 de febrero de 2016

Paco Moreno, recibirá el Efebo de Antequera por su trayectoria personal. ¡FELICIDADES PACO!


Paco Moreno, Pastor Evangélico, presidente de la Plataforma Antequera Solidaria, VOLUNTARIO.

Los que hacemos voluntariado, tenemos la suerte de conocer a gente como Paco, una persona maravillosa, que desprende alegría, paz, tranquilidad, que se dedica en cuerpo y alma, las 24 horas del día, a ayudar a toda persona que lo necesite.
Nosotros hemos tenido la suerte de compartir con él, en las jornadas de sensibilización en los Centros Educativos, hemos visto como sus palabras, hacen que los niños y los jóvenes estén atentos, casi sin pestañear, que participen y se impliquen en las acciones solidarias que él les plantea.
Casi todos los miércoles del año, lo encuentras junto a su mujer, Loli y al resto de voluntarios, en el Centro de Distribución de Alimentos de la Plataforma, en La Quinta, atendiendo a las familias en situación de vulnerabilidad. Allí puedes ver, el cariño y la amabilidad con la que trata a todo el mundo, su sencillez y su preocupación para que a nadie le falte de nada. También, puedes observar como la gente le quiere, le respeta. Paco, es capaz de sacar una sonrisa  a las personas que están haciendo cola  a pesar de su difícil situación. Para Paco, todos los problemas tienen su solución y los afronta con inteligencia y tranquilidad.
Sabemos que a Paco no le gusta salir en las fotos, pero que es consciente de su puesto, a quienes representa y por quien lo hace. Es por eso, que no le queda más remedio.
Los que formamos la Plataforma y muchísimas mas personas, nos alegramos de que se le vaya a otorgar  este reconocimiento por su labor, por su trayectoria, por que si hubiese muchas más personas como Paco, este Mundo sería Genial.
GRACIAS PACO.