lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy, con Joaquín en ONDA CERO, animando a los antequeranos a colaborar con su donativo para la Plataforma Antequera Solidaria y al mismo tiempo, ver la SEMANA SANTA desde el mejor asiento posible.

Hoy, hemos estado con Joaquín, en ONDA CERO ANTEQUERA, hablando de la crítica situación en la que se encuentra la Plataforma Antequera Solidaria, por que apenas reciben los alimentos necesarios para prestar la ayuda mensual a las 730 familias que da  la Plataforma. Y también, hemos estado solicitando la ayuda y solidaridad de los Antequeranos para que colaboren con su donativo y al mismo tiempo disfruten de la SEMANA SANTA ANTEQUERA, gracias a que la Agrupación de Cofradias ha destinado el dinero que se genere con la gestión de las Gradas de SEMANA SANTA, sirva para comprar comida, que de alguna forma, ayude a paliar la actual situación.
PUEDES COLABORAR, COMPRANDO TU ABONO-DONATIVO EN LA OFICINA DE TURISMO DE c/ ENCARNACIÓN, O INGRESANDO TU APORTACIÓN EN LA CUENTA DEL BANCO DE SANTANDER 0049 1411 95 2890006058 PERTENECIENTE A LA PLATAFORMA ANTEQUERA SOLIDARIA.

Se puede oir la entrevista picando en: