martes, 19 de noviembre de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO 2013

EL próximo 1 de diciembre a partir de las 11:30 de la mañana,  hasta las 8 de la tarde, tendrá lugar el “Mercadillo Solidario” organizado y coordinado desde la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, en el participan por el momento las siguientes entidades y asociaciones: Fundación Prolibertas, AEFAC, ADIACO, AAMM, Arca del Torcal, ADIPA y Antequeranos por Malí.

En dicho mercadillo, se podrán a la venta entre otras cosas, artículos exclusivos, elaborados por los voluntarios y voluntarias de las distintas entidades. El dinero recaudado, irá destinado a el mantenimiento de las actividades y programas que se realizan en las distintas entidades con carácter social que conforman esta Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera.

También se recogerán Juguetes nuevos para entregar esta Navidad a los niños y niñas de las familias en situación de vulnerabilidad en coordinación con la Plataforma Antequera Solidaria y los Servicios Sociales.

Invitamos a toda la POBLACIÓN ANTEQUERANA y de la Comarca, a que vengan, participen y colaboren en esta actividad SOLIDARIA.