martes, 5 de noviembre de 2013

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS de la FUNDACIÓN PROLIBERTAS, el próximo 14 de Noviembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas

Otro año más, la Fundación Prolibertas quiere abrir sus puertas a toda Antequera para que de mano de los voluntarios, todas las personas que lo deseen puedan conocer el funcionamiento de las casa de acogida, Juan de Mata y Juan Gil, para inmigrantes y ex reclusos. Además con esta jornada queremos presentar los programas que se llevan a cabo y explicarles las diferentes labores que los voluntarios desempeñan en Prolibertas.
Durante la visita, se proyectará el video de la Fundación donde podrán conocer los fines y proyectos que la Fundación tiene en las distintas sedes, así como los proyectos de cooperación internacional en Perú, Argentina, Chile y Bolivia.
Por eso queremos invitarle a las IV Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrará el día 14 de Noviembre en la sede central de la Fundación en Antequera. Los horarios de visita son de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a19:30h.
Además, el mismo día a las 19:30h tendremos una Mesa Redonda donde se expondrán el trabajo de la Fundación y la experiencia de nuestros acogidos.
Así mismo se les invitará a chocolate con churros, desayuno y merienda, que el voluntariado ofrecerá para amenizar y agradecer su visita. En caso de grupos, rogamos se pongan en contacto con nosotros para confirmar la hora y el número de personas.
Esperando su participación, tanto en la asistencia como en la difusión, pido a la Santísima Trinidad que bendiga su vida y sus proyectos.
Un fuerte abrazo de Paz:

P. Manuel García López O.SS.T