miércoles, 6 de noviembre de 2013

DONACION A ANTEQUERA SOLIDARIA. TRABAJADORES AYTO ANTEQUERA

LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA DONAN 6.200 EUROS A LA PLATAFORMA ANTEQUERA SOLIDARIA

5 de noviembre de 2013 a la(s) 11:04
Los trabajadores del Ayuntamiento de Antequera han donado 6.200 euros a la plataforma Antequera Solidaria, que atiende a familias del  municipio con necesidades. Esta cantidad es íntegra la prevista en el Fondo de Actividades de los empleados municipales para la festividad de Santa Rita, su patrona, que se celebró en el mes de mayo. Ya el año pasado los trabajadores decidieron también donar el fondo a la misma entidad. En 2010 y 2011 una parte del fondo fue entregado igualmente a otras entidades solidarias.

De esta forma, los trabajadores municipales de Antequera, a pesar de sufrir la merma de sus condiciones laborales como el resto de los empleados públicos de España, se solidarizan con quienes más gravemente están sufriendo la crisis: familias con todos sus miembros en paro, en riesgo de exclusión o en situaciones que reclaman una atención especial.

Antequera Solidaria es una plataforma constituída por diferentes entidades asociadas, entidades colaboradoras y por Voluntarios, que tiene como objetivo principal atender a familias facilitándoles alimentos y productos de primera necesidad.



Fdo.: Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento de Antequera