lunes, 14 de marzo de 2022

MERCADILLO SOLIDARIO, el 19 de marzo en la Plaza de Castilla, a partir de las 11 de la mañana.


            

El próximo sábado 19 de marzo de 2022, tendrá lugar en la Plaza de Castilla de Antequera, en horario de 11 a 20 horas, el tradicional Mercadillo Solidario, organizado por las distintas asociaciones que participan, el Ayuntamiento de Antequera y la Plataforma para la promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera.


Participarán las siguientes asociaciones:


Corazones Solidarios

Aventura Solidaria

Asociación Arena

Asociación contra el Cáncer

Asociación Girasol

Asociación Relámpago Verde

Manos Unidas

Fireumas

Casiac

Asociación de Autismo y TGD

Fundación Prolibertas

Plataforma para la promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera


Y la colaboración del Ayuntamiento de Antequera.


En este “Mercadillo Solidario”, en solidaridad con el pueblo ucraniano, se van a decorar los stands con los colores y banderas de Ucrania y todo lo recaudado en los stands de Corazones Solidarios y la Asociación Contra el Cáncer, ira destinado a ayudar a las personas que están sufriendo por la guerra.


También, se van a realizar a actividades y juegos infantiles para niños y niñas a cargo de la Asociación Entrejuegos, de Alameda y Aventura Solidaria. Y otras actividades, como pintura con Jena, Cardio Dance Workout, Pilates, Stretching y Latin Dance. El horario de esta actividades será desde las 11:30 a las 13:30.


En el “Mercadillo Solidario”, habrá como siempre artículos exclusivos realizados por los miembros y voluntarios de las distintas asociaciones. Se podrán encontrar regalos exclusivos y singulares par el “Día del Padre” y con la adquisición de cualquier artículo y hasta acabar existencias, se entregará un boleto, para la rifa de una gran “Cesta de regalos que se sorteará al final del mercadillo, entre todas la personas que haya colaborado en alguno de los distintos stands.


El “Mercadillo Solidario”, es un espacio donde las entidades sociales de Antequera, dan a conocer la importante labor social que realizan a la población y al mismo tiempo se generan sinergias y se establecen relaciones de colaboración entre las asociaciones que participan.