martes, 27 de noviembre de 2018

I JUEGOS DEPORTIVOS POR LA INCLUSIÓN que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga con el objetivo de promocionar el deporte adaptado mediante una actividad deportiva inclusiva, y dar a conocer las posibilidades de esta a las personas con discapacidad en la provincia de Málaga, dentro del programa ADAPTADOS AL DEPORTE.

Este evento deportivo está destinado a los usuarios y acompañantes de las distintas asociaciones y entidades de atención a personas con discapacidad intelectual y/o física de la provincia a través de un circuito multideportivo con once paradas mediante las cuales, los participantes irán pasando por las distintas postas en las que conocerán y practicarán una serie de MODALIDADES DEPORTIVAS Y JUEGOS ADAPTADOS A LAS DISTINTAS CAPACIDADES, tales como tenis de mesa, boccia, carrera de relevos, juegos, slalom, baloncesto, voleibol, bádminton, lanzamientos, capoeira y chickung.

El lugar elegido para celebrar estos juegos deportivos inclusivos es el Complejo Deportivo Fernando Argüelles de Antequera el próximo jueves 29 de este mes noviembre con un horario de 9:30 horas con la recepción de participantes hasta las 14:30 horas con la clausura. Entre medias, la inauguración precederá al calentamiento grupal inclusivo para proceder posteriormente a los nuevos deportivos y a una actividad en grupo que pondrá el broche de oro a la jornada.

Todas las entidades y personas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta el lunes que viene día 26 de noviembre a las 14:00 horas, cumplimentando y reenviando a esta dirección de correo electrónico la ficha de inscripción que va adjunta. Además, también se puede descargar de este correo el cartel oficial de los I JUEGOS DEPORTIVOS POR LA INCLUSIÓN y la normativa.
 Para ampliar información, puedes llamar por teléfono a Antonio Tejada al número de teléfono 662 305 599 o enviar un correo electrónico a:  juegosporlainclusion.dipmalaga@gmail.com