jueves, 8 de noviembre de 2018

Campaña Corazones Solidarios "No te rindas". 16 de noviembre, a las 9:00 h en el salón de actos del Hospital Comarcal de Antequera.

El próximo día 16 de Noviembre, Corazones Solidarios Antequera, presenta su Campaña Solidaria 2018 “NO TE RINDAS” a beneficio de la Asociación Girasol.
Este evento será presidido por la Dirección- Gerencia del Área Sanitaria Norte de Málaga (ASNM) y contará con la participación del Dr. Antonio Ortega, médico del Equipo de Soporte de Paliativos del ASNM, la Dra. Sara Martínez Membrilla, cofundadora de la Asociación Girasol, Antonio J Torres de la Piedra, actual presidente de la Asociación Girasol y Agustín Bermúdez Casco, autor del video de presentación de nuestra campaña.
Nos gustaría contar con su presencia, así como del personal de su empresa/unidad clínica/ asociación de la que usted es responsable.
Nos gustaría que aceptara nuestra invitación y acudiera al acto que se celebrará el día 16 de Noviembre a las 9.00 horas en el salón de actos del Hospital de Antequera.
Sin otro particular y esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo. 

Mª Jesús Morales Acedo Presidenta de Corazones Solidarios Antequera