miércoles, 28 de febrero de 2018

Nuestras felicitaciones a Paco Peramos, por el reconocimiento a su labor y amor por Antequera y su gente, con el Efebo a la Popularidad

           Muchas de las actividades, que Paco Peramos, ha realizado y participa, son en calidad de voluntario. Como presentador, colabora en actos benéficos, culturales y deportivos.                           También, con su carisma, apoya y difunde las campañas solidarias que muchas entidades sociales, realizan a beneficio de los colectivos más necesitados. 
           Si tuviésemos que enumerar, todos los actos, eventos y actividades, de índole social, cultural y deportivo en los que ha participado y colaborado de manera desinteresada, habría para escribir mas de un libro y nunca, le hemos oído rechazar ninguna. Siempre está dispuesto para ayudar a quien se lo requiera.
          Por todo esto y mucho más, desde esta Plataforma del Voluntariado, nos sentimos orgullosos de contar con Paco, como voluntario, y con estas palabras, agradecerle toda esa labor por los demás, hoy que recibe una de las mayores distinciones que la Ciudad de Antequera, otorga a las personas que destacan en por su labor y difusión, llevando el nombre de nuestra querida tierra allá por donde van.
              "Gracias Paco, por ser como eres, una gran y buena persona."