jueves, 24 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de la Campaña Solidaria de recogida de material escolar


Queremos especialmente  agradecer a : Papelería San Agustín, Grapho´s (C/ Comedias), Papelería Las Descalzas, Papelería La Quinta, Papelería Macías, Papelería AMSER, Papelería Alfil,be y Parafarmacia de Lourdes Casco Manzanares (C/ Rodaljarros). Pero, sobre todo, a todas las personas, que de forma anónima, han aportado algo de material, para esta campaña, ya que sin ellas resultaría imposible la realización de la misma. 
También, agradecemos a: los/las usuarios del Banco de Tiempo de Antequera por esta iniciativa, a los VOLUNTARIOS, a la Plataforma Antequera Solidaria por su gran labor, a la Obra Social de La Caixa, al Ayuntamiento de Antequera y especialmente al Área de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, por su apoyo y colaboración. 
      Por último, queremos destacar nuestro agradecimiento a los profesores, directores y personal de los Centros Educativos de Antequera y sus anejos, ya que en nuestras visitas, hemos constatado  la impagable labor que realizan, que va mucho mas allá de sus responsabilidades y de su trabajo de docentes.