lunes, 1 de septiembre de 2014

MÁS APOYOS A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

 Hoy, hemos visitado a María José, la propietaria de la Papelería ANSER, que está en la barriada de Santa Catalina y que se ha ofrecido como nuevo punto de recogida de la "Campaña Solidaria de recogida de material escolar".
Nos ha emocionado, ver su implicación  y como se está volcando, para que en su establecimiento se pueda conseguir el máximo de material posible, enviado emails y difundiendo la campaña entre sus clientes habituales.

También, hemos visitado otros puntos de recogida, donde en estos días se encuentran a tope de trabajo por la cercanía del comienzo del curso escolar y no se olvidan de seguir apoyando y difundiendo la campaña, ya que aún  nos hace falta recoger mucho más material en función de las necesidades previstas.

Por último, hemos estado en ONDA CERO Antequera, donde junto a Paco Moreno, presidente de la Plataforma Antequera Solidaria, hemos hablado de la difícil situación de las 730 familias, que están atendiendo en sus necesidades básicas, y a cuyos niños,  está destinado todo el material de esta campaña. También, hemos explicado, como se está coordinando con los Centros Escolares de Antequera y sus anejos, para que el reparto del material, llegue a todos los que lo necesiten.
 Queremos solicitar, la colaboración de los antequeranos, ya que con muy poco de cada uno/a, conseguiremos que todos los niños y niñas de Antequera y sus anejos, tengan el material necesario para su EDUCACIÓN.

GRACIAS POR TÚ COLABORACIÓN.