viernes, 11 de abril de 2014

TIENDA SOLIARIA EN ANTEQUERA


            Estamos elaborando un proyecto de TIENDA SOLIDARIA para presentar al Ayuntamiento de Antequera, según conversaciones mantenidas en el CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL  del Ayuntamiento Antequera, a raíz  de las  propuestas de las mesas de empleo.

            Ayer 10 de Abril de 2014 nos reunimos en la sede de Adipa algunos de los colectivos interesados en principio: Adipa, Prolibertas, Avoi, Faisem, y Antequera por Malí, coordinados desde esta plataforma del Voluntariado. Hemos pedido a Adipa que lidere este Proyecto, y Diego, su gerente, asume con gratitud el reto, y para después de Semana Santa queremos presentar el proyecto a la concejala de participación ciudadana Dña Ma Dolores Gómez,  que nos está atendiendo.

            Pensamos en abrir los Viernes tarde y Sábados mañanas, atendiéndola con dos voluntarios rotativos entre las ONGS participantes. En principio los productos disponibles son múltiples, desde artesanías y  manualidades elaboradas por los colectivos , hasta artículos de segunda mano, decoración  hogar  y se tomarían pedidos para suministrar a domicilio hortalizas ecológicas del huerto público de Adipa.

             Para participar en esta tienda solidaria,  hay que remitir correo electrónico con  los productos  para vender al correo de la plataforma  plataformadelvoluntariado@gmail.com , para adjuntar al proyecto.