martes, 29 de abril de 2014

INFORMACIÓN CONCURSO TALENTO SOLIDARIO

El Concurso Talento Solidario, va a ser organizado y coordinado desde la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, en colaboración con el Área de Cultura y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.
Esta actividad está fundamentada en el programa de éxito televisivo “Tú sí que vales”, en el que ciudadanos muestran diversas habilidades artísticas en las que destacan, son analizados por un jurado popular y  los/las mejores compiten en una gala final por ser los/as mejores.
Tiene un fin Solidario, ya que el dinero recaudado, será destinado a financiar los proyectos que realiza la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera.

¿Quién puede participar?
Puede participar cualquier persona mayor de edad y menores con la autorización de sus padres o tutores.

¿Cómo participar?
Enviando sus datos y un pequeño vídeo, de la grabación de su actuación, mostrando su o sus habilidades (cantar, bailar, trucos, ejercicios, etc) a plataformadelvoluntariado@gmail.com

Una vez recibidos los vídeos, un jurado, formado por miembros de la Plataforma del Voluntariado, seleccionará los participantes, con los/as que se pondrá en contacto para la organización de las 2 galas de semifinales que se realizarán después del verano en el Teatro Torcal.
Un jurado popular, seleccionará a los/as finalistas que, actuarán en la Gala Final, que también se realizará en Teatro Torcal.
Habrá grandes premios para los/as ganadores y finalistas.

Agradecemos también, la colaboración de los/as alumnos/as del Taller de Empleo Desigñ Asitencia, por la elaboración del Cartel.


Invitamos a toda la POBLACIÓN ANTEQUERANA y de la Comarca, a que vengan, participen y colaboren en esta actividad SOLIDARIA.