jueves, 2 de enero de 2014

CIFRAS Y AGRADECIMIENTOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"

Los números  que refleja esta Campaña Solidaria de recogida de Juguetes son los siguientes:
Se van a entregar juguetes a 628 niños y niñas, de 0 y 12 años de las 352 familias en situación de vulnerabilidad con hijos, de Antequera y sus anejos. 
La campaña, está promovida por la Plataforma Antequera Solidaria y  coordinada con la Plataforma  para la promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera.
Los juguetes han sido aportados por: 255 por la Diputación y La Caixa, 195 por la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA) y el resto, por: empleados del Día y del Área Sanitaria, Tatoo Mollina, cofradías de la Pollinica y del Socorro, Asociación del Bienestar y del Desarrollo, AEFAC, Papelería San Agustín, Gabinete Psicopericial Antonio Domínguez, Jóvenes voluntarios de las parroquias de Antequera y ciudadanos en general. También agradecer a los alumnos y alumnas del Taller de Empleo "DESIGÑ ASISTENCIA" por la creatividad y elaboración del cartel.
 Hoy, se han empezado a repartir a los padres y madres de estos niños y niñas, para que los entreguen la noche de Reyes.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos y  todas las personas y entidades que han colaborado y en especial a los voluntarios y voluntarias, técnicos y trabajadores de los Servicios Sociales, que han trabajado desde el inicio de esta campaña y que han destinado su tiempo libre a esta encomiable labor solidaria. Y a todas esas personas anónimas, que nos han traído juguetes, para que todos los NIÑOS Y NIÑAS DE ANTEQUERA Y SUS ANEJOS, tengan al menos un juguete esta NAVIDAD.
GRACIAS.