jueves, 20 de septiembre de 2012

Fiesta del Refugio del Burrito el 29 de Septiembre



¡¡¡¡¡GRAN FIESTA FIN DE VERANO!!!!!
29 Septiembre 2012 – 11.00 am
El Refugio del Burrito- Fuente de Piedra

Hola Amigos,

El Refugio del Burrito quiere despedir el verano con todos sus socios, amigos y colaboradores... ¿Qué mejor para ello que hacerlo con una gran fiesta?

El próximo día 29 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana, os esperamos en El Refugio del Burrito, en Fuente de Piedra,  con muchas actividades para disfrutar en Familia:

·        Paseo con burritos hasta la Sierrecilla (Humilladero). Un bonito paseo para disfrutar de las vistas y la compañía de algunos de nuestros queridos burritos.
·        Pic-Nic. Tuppers y neveras listos para la batalla... todos llevaremos nuestra propia comida y comeremos en el campo (sin olvidar recoger y dejar todo tal y como lo encontramos, por supuesto)
·        Concurso de tartas. ¡Tráete tu pastel y participa! Tendremos un premio especial para el ganador.
·        Teatro de títeres. ¿Qué nos contarán las marionetas del refugio? Seguro que más de una historia divertida para niños y mayores.
·        Visita Guiada. Conoce de primera mano las interesantes historias de nuestros inquilinos los burros y mulos, y como trabajamos para asegurar su bienestar.

Adjunto os incluimos el cartel de la fiesta, listo para imprimir, para que podáis compartirlo con todos aquellos que puedan estar interesados, para colgarlo en vuestros tablones de anuncios… cuántos más seamos, más nos divertiremos y más podremos ayudar a nuestros queridos burritos y mulos.

Ven y participa de la fiesta… ¡No te lo puedes perder!