viernes, 13 de julio de 2012

REUNION POR IMPAGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Hemos recibido esta convocatoria para renviarla a nuestras entidades miembros, que se encuentren en una situación de impago por parte de las subvenciones de la Junta de Andalucía,
Atentamente
Juan Luis Peña Mateo
Descripción: LOGO_PVM_RelieveOutlook
Plataforma del Voluntariado de Málaga
C/ Corregidor Francisco de Molina, 1
CP 29006 - Málaga
Tlfn. 952 211821


ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje ha sido enviado por la Plataforma del Voluntariado de Málaga para uso exclusivo de la persona o entidad que figura en el mismo como destinatario, conteniendo información confidencial y protegida. Cualquier distribución, transmisión, copia, uso o aprovechamiento no autorizado de la información contenida en el mismo, es absolutamente ilegal, quedando prohibida expresamente por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si usted no es la persona interesada o el receptor al que va dirigido este correo-e, por favor, comuníquelo a la mayor brevedad posible, por medio de llamada telefónica, fax o por este mismo medio, procediendo a la destrucción inmediata de este mensaje. Gracias.
Os paso invitación para la reunión que  organizada el próximo 17 de julio a las 10 de la mañana en la sede de la Plataforma del Voluntariado de Málaga con la parlamentaria andaluza Esperanza Oña para tratar la difícil situación por la que estáis pasando las entidades de voluntariado y las de carácter social. Te ruego le hagas llegar esta invitación a los colectivos que forman parte de la Plataforma provincial puesto que el tema a tratar es de gran importancia y afecta no solo a las asociaciones sino a los trabajadores y usuarios de las mismas.
Desde el Partido Popular nos parece fundamental apoyar sin fisuras y de manera contundente vuestras reivindicaciones, ya que los impagos de las subvenciones de la Administración Regional alcanzan ya varios millones de euros y la situación de los colectivos es insoportable por la asfixia económica.
Por ello, espero que esta convocatoria sea d interés para los miembros de la Plataforma de Malaga, ya que se tomaran decisiones que san elevadas al Parlamento Andaluz por la diputada autonómica, Esperanza Oña.
Un abrazo,
Ruth Sarabia
Secretaria de Inmigración y Comunicación
Partido Popular de Malaga