miércoles, 25 de julio de 2012

LA ONG ANTEQUERANOS POR MALÍ , MIEMBROS DE VEGAS DEL GENIL EN ACCIÓN, REPARTEN ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS EN LA ZONA DE GOUMBOU

El pásado mes de Junio se ha efectuado el reparto de alimentos y medicamentos adquiridos con los donativos y campañas realizadas por los miembros/as y voluntarios/as de la ONG Antequeranos por MALÍ que pertenecen a Vegas del Genil en Acción.

En las fotos aparecen los niños desnutridos a los que se está asistiendo en Goumbou. Como veis a los pocos días de tomar los alimentos se transforman y parecen otros niños. También las fotos del reparto de arroz que se ha hecho, con el importante donativo de 33.000 € de Jose Antonio Sanchez Cozar, Sofia Sanchéz Franco, Miguel Angel Sanchez Maza. y Juana  Cózar Martínez. (los cuatro directivos de las empresas del Grupo Audiolis e Innovación y Cualificación). Se han repartido aproximadamente 1.300 sacos de arroz de 50 Kg cada uno; y unos 70 kg de medicamentos básicos: antibióticos, desinfestantes, para la epilepsia, etc. Esto supone unos 40.000 €, además, con todos los alimentos para los desnutridos repartidos,  gracias a las aportaciones de padrinos y colaboradores de la o.n.g., tenemos cubiertos para varios meses en la zona la alimentación necesaria.

Es muy importante en estos tiempos, donde muchos están sufriendo con la crisis, que se siga ayudando a los que menos tienen, no importa de donde sean, ni donde estén. La SOLIDARIDAD DEBE PERMANECER.
 Los medicamentos se han entregado en las maternidades y los alimentos entre la población, dando prioridad a los discapacitados locales.