lunes, 5 de septiembre de 2011

Charla Sobre Bancos del Tiempo en Herrera (Sevilla)

El pasado Sábado día 3 de Septiembre fuimos invitados a dar una charla en la localidad de Herrera (Sevilla) sobre "Los Bancos del Tiempo".
A la misma, asistieron Excmo. Alcalde de la localidad D. Jorge Muriel, D. Jose Luis Robles organizador y director del Mercadillo Ecológico,  dentro de cuyas actividades se realiza  la charla,  y una veintena de personas de la localidad y de otras adyacentes interesadas en conocer e informarse,  en qué consiste este tipo de recurso.  A la misma, también asistieron los canales de televisión local y comarcal que se encargaron de la retransmisión del evento.

          En la charla se subrayó la repercusión que este tipo de recursos está aportando a la sociedad y comunidades en materia de igualdad, solidaridad e integración además de la capacidad de paliar en mayor o menor medida carencias y necesidades a las mismas.
          Queremos dar las gracias a todos los participantes por el gran interés y atención  mostrados, así como nuestra disposición para seguir trabajando en Red con todo aquel que demande nuestros recursos o servicios.