martes, 14 de enero de 2020

Experiencia de Voluntariado en el Centro de Distribución de alimentos de la Plataforma Antequera Solidaria, de alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Antequera



           Hoy, los voluntarios de la Plataforma Antequera Solidaria, hemos tenido durante toda la jornada, la ayuda de alumnos y profesoras del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Antequera.

            Han repartido alimentos a casi ochenta familias de Antequera y sus anejos, que han acudido, con la derivación que previamente recogen en los Servicios Sociales y entidades sociales de la Plataforma, encargadas de realizar esta importante labor social.
     
            Queremos agradecer a los alumnos, sus profesoras y dirección del Colegio, por su ayuda y colaboración, ya que hace unos días también realizaron una recogida de alimentos en el Centro Educativo, que nos entregaron en los días previos a la pasada Navidad.

           Los voluntarios de la Plataforma, han quedado maravillados al ver a estos jóvenes, que han puesto todo su esfuerzo, cariño y sonrisas, en esta actividad solidaria. Nos han dicho que la semana que viene, los van a echar mucho de menos.
                      MUCHAS GRACIAS A TODOS.