domingo, 13 de octubre de 2019

Finalizamos la Campaña Solidaria de Material Escolar para el Curso 2019-2020.

         Esta semana, hemos terminado la entrega del material escolar, en los Centros Educativos de Antequera y Anejos que nos lo han solicitado.
         Han sido un total de 198 alumnos de familias en situación de vulnerabilidad, los que hemos atendido, gracias a la colaboraión de muchos antequeranos anónimos, que han contribuido.
         También agradecer a los establecimientos que como puntos de recogida, han colaborado con esta Campaña. Además, de recoger el material, han contribuido con material adicional para completar aún más el lote de material entregado a cada alumno.
           Nuestro agradecimiento a los Centros Educativos, a su dirección y profesores, pues hemos tenido la oportunidad de hablar con todos y conocer de primera mano, la grandísima labor que se realiza en cada uno de ellos, para que estos alumnos, tengan todo lo necesario para su educación.
             Agradecer a la Fundación San José de Calasanz, por su ya habitual apoyo a la Campaña, con la financiación de libros de infantil, diccionarios y material para completar todo lo necesario para esta campaña.

            Ha sido un año más una gran experiencia, coordinando a tantas entidades implicadas, voluntarios, establecimientos, Centros Educativos, etc..., en definitiva, todos con un objetivo común, que a ningún alumno de Antequera y  sus Anejos, le falte el material necesario para su EDUCACIÓN.

GRACIAS A TODOS.