sábado, 21 de septiembre de 2019

Campaña Solidaria de Material Escolar para el Curso 2019-2020

        Los voluntarios de la Plataforma, ya estan clasificando el material escolar solidario, recogido durante la presente campaña, para los alumnos cuyas familias están en situación vulnerabilidad, de Antequera y sus anejos.

       Miembros de la Plataforma Antequera Solidaria ya se han puesto en contacto con los directores y jefes de estudios de los Centros Educativos, para conocer las necesidades que se han detectado en cada uno de ellos y así optimizar al máximo los recursos con los que se cuentan para esta campaña, en la que hemos notado la falta de alguna de las entidades que otros años han apoyado la campaña.

      Por otro lado, destacar la labor los comercios, librerías y papelerías que han participado como puntos de recogida: La Papelería San Agustín, La librería Aragón, Papelería La Quinta, Las Descalzas, Alfil.BE, Grapho´s y Parafarmacia de Lourdes Casco, ya que sin su participación, sería muy complicada esta labor.
               
                Pero sobre todo, agradecer a los Antequeranos, anónimos, que en los 8 años que llevamos realizando la campaña, colaboran con el material escolar, que ayudará en la normal educación de aproximadamente 200 alumnos de Antequera y sus anejos. Gracias a todas y cada una de las personas que han colaborado.

               Queremos también agradecer la ya habitual colaboración de los jóvenes de "Nuevas Generaciones", del PP, que todos los años realizan una generosa aportación a la campaña.

               Por último, agradecemos la importantísima colaboración que la Fundación San José de Calasanz, viene realizando e incrementando año tras año.
año tras año la cuantía que dedica a esta campaña.