viernes, 22 de septiembre de 2017

“Prolibertas en imágenes: Construyendo nuevas historias de vida”

La Fundación PROLIBERTAS tiene el placer de invitarles a la exposición fotográfica:
“Prolibertas en imágenes: Construyendo nuevas historias de vida”
La muestra fotográfica pretende reflejar en imágenes la labor diaria de Prolibertas en Antequera. A través de las Casas de Acogida "Juan de Mata" y "Juan Gil" realizamos un trabajo de acogida, de integración social e inserción laboral con personas reclusas, ex-reclusas e inmigrantes, carentes de recursos económicos y sociales.
Prolibertas es una Fundación, creada en el 2001, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur con el objetivo de luchar contra la exclusión social, atendiendo a aquellas personas que se encuentran en necesidad y que carecen de medios propios para su solución. En todos los programas que llevamos a cabo, además de atender las necesidades básicas se trabaja el desarrollo de capacidades buscando la plena inclusión social y laboral, contribuyendo a dibujar una nueva página en su historia de vida.
La exposición se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera entre los días 25 de septiembre y 7 de octubre de 2017, en horario de:
Lunes a Viernes, de 18 a 21h
Sábados, de 10 a 13h
Para otros horarios y visitas de grupo, se podrán realizar reservar telefónicas: 952 84 21 69
Además de la exposición se prevén otras actividades adicionales:
Día 28 de septiembre:
Día 29 de septiembre:
18.00h. Inauguración Oficial
18.30h. Conferencia “Inmigrantes y refugiados: respuestas posibles” a cargo de D. José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz durante los años 1996 y 2013.
Lugar: sala de plenos del Ayuntamiento.
20.30h V Verbena Solidaria Prolibertas
Lugar: Junto a la Iglesia de la Santísima Trinidad
Para participar en la charla, es necesario confirmar participación por razones del aforo de la sala.