miércoles, 15 de marzo de 2017

Concierto Benéfico el 25 de Marzo, en la Real Colegiata de Santa María

El sábado 25 de marzo a las 20:00h, tendrá lugar la celebración del concierto extraordinario ofrecido por la Joven Banda americana “Orono High Scholl Band”. Dicho evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera y Tu historia, en colaboración con el touroperador Oros Travel, la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma de Voluntariado.

La Orono High School Band, procedente de Minnesota, y compuesta por 60 jóvenes talentos, se ha convertido en una de las Bandas más relevantes del Estados Unidos.
Fundada hace 60 años, ha recibido los aplausos y elogios de críticos especializados en la materia, tanto en Estados Unidos como en Europa, habiendo actuado recientemente en Alemania, Austria, Italia, Hawaii, Los Ángeles, Chicago y Denver. Asimismo, ha sido dirigida por profesionales de larga trayectoria en este ámbito, como lo son Timothy Arnold y Jennifer Runck, sus directores, con una amplia experiencia en la docencia musical dirigida a los más jóvenes.
El concierto, tendrá un fin benéfico a favor de la Plataforma Antequera Solidaria, con la colaboración de la Plataforma de Voluntariado, para lo que se pondrán a la venta entradas a un precio simbólico de 4€, que garantizarán la reserva de un asiento hasta 10 minutos antes del comienzo del concierto. Dichas entradas estarán a la venta desde la tarde de hoy martes, en la oficina de turismo, Discos Sonar, Parafarmacia de Lourdes Casco y Papelería Aragón.
Resulta fundamental hacer mención de la importante labor social de ambas plataformas constituidas por entidades colaboradoras y por voluntarios que tienen como fines principales, el atender a las familias que les solicitan ayuda, proveyéndolas de alimentos de primera necesidad, así como la coordinación y trabajo para la captación, formación, derivación y seguimiento de personas voluntarias de Antequera y su Comarca.