miércoles, 22 de junio de 2016

Concierto Benéfico de la Metropolitan Youth Orchestra of New York en la Real Colegiata de Santa María, el 13 de julio a las 21:30

 Las entradas/donativo por valor de 5€, se pueden adquirir en: Discos Sonar, Oficina de Turismo y en la Alcazaba.
Se ha habilitado una fila cero, para quien quiera colaborar y no pueda asistir al concierto, que se puede adquirir en los mismos puntos de distribución.

La recaudación, irá destinada a la compra de alimentos para los niños de las familias en situación de vulnerabilidad, pues en las fechas veraniegas, dejan de estar operativos los comedores escolares.

En  estos tiempos de crisis, la Plataforma para la promoción del voluntariado en la Comarca de Antequera, se ha volcado en colaborar con las entidades que ayudan a los colectivos más vulnerables de la Sociedad y la Plataforma Antequera Solidaria, es en nuestra ciudad, la que abandera esta importantísima misión.
         En este concierto, la Plataforma del Voluntariado, ayuda y colabora en con la organizadora, Tu Historia y con la Plataforma Antequera Solidaria, realizando labores de diseño, coordinación de los voluntarios y apoyándonos en ellos, para todas las tareas que se precisen.