miércoles, 20 de enero de 2016

I Jornadas Comarcales Formativas en cáncer de mama, organizadas por AAMM

Las I Jornadas Comarcales Formativas en cáncer de mama se llevarán a cabo durante los días 23 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" (Plaza de San Juan de Dios, en C/ Picadero), en horario de 17:00 a 19:00.
Abordaremos el cáncer de mama de una manera multidisciplinar y con una metodología eminentemente teórico-práctica y a la finalización de las Jornadas se otorgará a las personas asistentes la correspondiente titulación de aprovechamiento válida para ampliación de currículum en el Servicio Andaluz de Empleo.
Las Jornadas están abiertas a toda persona interesada en asistir a las mismas: personas afectadas, en contacto directo con la enfermedad, estudiantes y profesionales de disciplinas sociosanitarias y. en general, toda persona interesada en profundizar en la enfermedad, tienen en estas Jornadas una cita formativa de interés.
La inscripción es totalmente gratuita y puede ser formalizada, indicando nombre completo, DNI y teléfono de contacto, a través de las siguientes vías:
- De manera presencial en la oficina de información y asesoramiento, situada en C/ Encarnación 10, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00
- En la Casa de la Juventud, situada en Paseo María Cristina s/n (frente a Plaza de Toros), los martes de 16:30 a 18:00
- En el teléfono 653.771.695 o en el correo aammantequera@hotmail.com
- Mediante mensaje privado en esta página
Las plazas son limitadas de acuerdo al aforo disponible. En los próximos días se hará público el programa definitivo de las Jornadas.