lunes, 6 de octubre de 2014

El Centro Deportivo La Quinta organiza el III Maratón solidario de ciclo el próximo 26 de octubre a favor de la Asociación de Autismo de Antequera

El Centro Deportivo La Quinta Antequera, con la colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Deportivo Municipal y la Plataforma del Voluntariado de Antequera y comarca, ha organizado para el próximo domingo 26 de octubre la tercera edición de pedaleo solidario en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera a beneficio de la Asociación de Autismo de la ciudad. 

La presentación del evento ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Vallespín; el edil de Salud y Familia, José Luque y el responsable de fitness del Centro Deportivo La Quinta, José Vegas.

“Trabajamos todos los días para transmitir que el deporte es salud y dar a conocer los beneficios de una vida sana, pero estamos convencidos de que el deporte es mucho más, es también sinónimo de solidaridad y vamos a demostrarlo con doce horas de ciclo continuado guiado por los profesionales del Centro”, ha asegurado el responsable de Fitness del centro, José Vegas.


La entrada costará dos euros la hora y estará abierta al público en general desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, con distintos niveles de dificultad para que pueda participar todo aquel que lo desee. “Invitamos a todos a participar, a que se diviertan y conozcan los beneficios del ciclo, contribuyendo además a una buena causa ya que todo lo recaudado será para esta asociación antequerana”, ha añadido Vegas. 

Por su parte, Vallespín ha elogiado una vez más la iniciativa de nuestro Centro deportivo para unir deporte y solidaridad y ha animado a todos a participar el 26 en el pabellón. “Es la tercera edición de un evento que ya se ha convertido en tradición y en el que esperamos superar las cifras del pasado año, en esta ocasión para una asociación que necesita del apoyo de todos. Invito a todos a hacer ciclo ese día y además por una buena causa”, ha añadido Vallespín.

No faltará el ritmo de la mejor música y los miembros de la Asociación de Autismo instalarán un servicio de barra/bar. “Es muy importante la labor que están haciendo los padres de los niños que tienen algún tipo de trastorno del comportamiento con esta asociación relativamente nueva pero necesitan mucha más ayuda para el desarrollo de terapias y otras acciones y para eso se llama a la solidaridad de todos”, ha dicho Luque.


Los ticket pueden comprarse ese mismo día en el pabellón o retirarse desde mañana en la recepción del Centro Deportivo La Quinta Antequera y en la sede de la Asociación de Autismo en urbanización Las Albarizas, 2 bajo.