martes, 10 de diciembre de 2013

La Plataforma por la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera presente en el Día del Voluntariado en Málaga



La Plataforma por la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera presente en el Día del Voluntariado en Málaga

La Plataforma por la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera participó el pasado sábado en la plaza de la Merced de Málaga del Día del Voluntariado junto con otra treintena de asociaciones de la provincia.

Las asociaciones aprovecharon la jornada para presentarse a todas las personas que se acercaban a recibir información. En su caso la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera informó a cerca de su labor y objetivos para todas aquellas personas interesadas en realizar voluntariado o tenían alguna inquietud al respecto.

En dicho encuentro estuvo presente el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal de Participación Ciudadana, Francisco Javier Pomares, la directora del Área de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Ruth Sarabia, el Coordinador Provincial de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, José Manuel Luque, y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, Juan Luís Peña.


En representación de la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera estuvo Enrique Toro quien además presentó la puesta en marcha del nuevo grupo de voluntariado en Málaga de la ong Alianza por la Solidaridad.