jueves, 23 de mayo de 2013

El Área Sanitaria Norte de Málaga acoge la exposición fotográfica ‘Rostros de la diversidad’ en el Hospital de Antequera


La muestra, con 44 imágenes tomadas por los socios de la Agrupación Fotográfica de Antequera, tiene como objetivo reflejar la pluralidad que existe en el municipio

El Área Sanitaria Norte de Málaga acoge, hasta principios de junio, la exposición fotográfica ‘Rostros de la diversidad’, con el objetivo de mostrar imágenes de personas inmigrantes que han residido en el municipio en años previos.

La muestra se compone de 44 fotografías de personas residentes en la ciudad del El Torcal e integrados en el quehacer diario de la comarca. La Asociación Málaga Acoge, organización para la promoción del inmigrante, se ha encargado de promover esta muestra, cuyos autores son los socios de la Agrupación Fotográfica de Antequera.

En la exposición han participado diversos fotógrafos como Albert Pamies, Alfredo Sotelo, Antonio Espárraga, César Pérez, Jerónimo Villena, Jesús Noguera, José Díez de los Ríos, José A. Espárraga, Manuel García, Manuel J. Navarro, Manuel Torres y Mercedes Soria.

Con esta actividad, el Área Sanitaria Norte de Málaga reafirma su compromiso con los valores culturales de la comunidad a la que pertenece. Gracias a este tipo de colaboraciones, distintos autores y asociaciones tienen la oportunidad de mostrar parte de su trabajo, al mismo tiempo que se promocionan valores y se amenizan los espacios comunes del centro, tanto para pacientes como familiares y profesionales que perciben un espacio más agradable.