miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECOGIDA DE JUGUETES EN HOSPITAL Y CENTRO DE SALUD DE ANTEQUERA 19 Y 20 DE DICIEMBRE

  Hoy 19 y mañana 20 de Diciembre, estamos recogiendo juguetes en el Hospital y Centro de Salud de Antequera.  Todo aquel que quiera colaborar, se puede acercar a traernos los juguetes.
Los juguetes se repartiran entre los niños y niñas de las familias necesitadas de Antequera y su Comarca.
Esta campaña, apoyada por el Área Sanitaria Zona Norte de la Provincia de Málaga, a través de una iniciativa de la Comisión de Participación Ciudadana del Área Sanitaria Zona Norte de la provincia de Málaga, dirigida y organizada por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera en apoyo a la Plataforma Antequera Solidaria, que junto con los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, repartirá los juguetes a los niños y niñas de las familias censadas en Antequera y su Comarca con necesidades básicas.
Queremos dar las gracias en especial a VIRGINIA, VOLUNTARIA ENTRE VOLUNTARIAS, QUE NOS AYUDA A NOSOTROS Y A OTRAS MUCHAS ORGANIZACIONES Y SIEMPRE ESTÁ CUANDO LA NECESITAMOS.
También, queremos dar las gracias a Ludoteca y animaciones infantiles EL OSITO, que de forma altruista, está colaborando con nosotros y animando a todo el mundo a colaborar.
Y también, a todos y todas las personas anónimas, que con su aportación, harán que los niños y niñas de Antequera dibujen una sonrisa sus caras pese a su difícil situación.
GRACIAS.
Posted by Picasa