martes, 27 de marzo de 2012

COMUNICADO A PRENSA: EXPOLIO AMMONITES EN TORCAL


E.mail remitido a medios de comunicación el 27-3-2011

Adjuntamos imágenes de un expolio de Ammonite de 65 millones de años y pintadas que hoy vemos publicadas en Facebook en el enlace de Torcal de Antequera Centro de Visitantes.
Manifestamos nuestro pesar por ver esta destrucción y daño medioambiental.
Seguimos reivindicando una mayor protección de nuestros parajes y entornos, y acciones definidas y programadas de educación medioambiental. Hacemos estas peticiones así en forma pública, y no privada, a los responsables de las distintas administraciones, para que vean que es un tema que importa a muchas personas sensibilizadas y concienciadas, y por la gravedad de la acción en nuestro criterio. Son muchos años los que llevamos viendo falta de medidas de protección y mejora medioambiental. Pedimos más medidas de protección, accesos regulados en horarios de visitas con guías, escuela medioambiental, carnet de protector del Torcal a ECOLOGISTAS FORMADOS... Estas medidas son una realidad en otros entornos de España por ejemplo Valle de Ordesa en los Pirineos.El Torcal de Antequera es un paraje único en el mundo...

Gracias compañeros de prensa , os necesitamos a los medios en esta concienciación ciudadana y de los responsables de administración.

Un saludo, Fernando del Pino.






NUESTRA WEB http://plataformavoluntariadocomarcantequera.blogspot.com
COLABORADORES-PATROCINADORAS
Ayuntamiento de Antequera
Asesoría Carmen García Ruz
CAJAMAR
Diputación provincial de Málaga. Igualdad y Participación .
Junta de Andalucía. Dirección General de Voluntariado y Participación.
Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Empleo.
Plataforma del Voluntariado Provincial de Málaga.
Plataforma de Voluntariado Andaluz.
Obra Social de la Caixa.
ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje ha sido enviado por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera para uso exclusivo del destinatario. Cualquier distribución, transmisión, copia, uso o aprovechamiento no autorizado de la información contenida en el mismo, es ilegal, prohibida por Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si usted no es la persona interesada o el receptor al que va dirigido este correo-e, por favor, comuníquelo a la mayor brevedad posible, por llamada telefónica, fax o por este mismo medio, procediendo a la destrucción inmediata de este mensaje.


Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos