viernes, 2 de diciembre de 2011

ABD CONDECORADA CON LA CRUZ DE PLATA DE LA ORDEN CIVIL DE LA SOLIDARIDAD SOCIAL

El Consejo de Ministros del pasado 25 de noviembre decidió otorgar a ABD,  la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social. ABD es una entidad catalizadora y canalizadora de solidaridad, un valor que, lejos de ser lineal, se extiende como una red que incluye a toda la sociedad. Damos, recibimos, compartimos, promovemos la solidaridad como herramienta esencial para crear una sociedad más justa.
En esta red vosotros y vosotras sois parte esencial. Es por eso que queremos aprovechar la ocasión para renovar nuestro reconocimiento a todas las personas que habéis hecho posible esta condecoración: profesionales y personas voluntarias, amigos y amigas habéis apoyado desde las administraciones y desde la sociedad civil; entidades y sector social que habéis compartido con ABD experiencias, alegrías y dificultades.
Pero sobre todo queremos dedicar este premio a todas las personas que utilizáis nuestros servicios cada día y que nos hacen partícipes de vuestra lucha. Sois la fuerza que nos impulsa a seguir trabajando, nuestra razón de ser. Este premio también es vuestro. ABD andalucía es socia de la Plataforma...