lunes, 16 de mayo de 2011

PRÓXIMOS CURSOS DE ALZEHIMER.AFEDAC.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Antequera y Comarca, AFEDAC, organiza sus cursos de formación 2011 de cara al próximo mes de junio.

Los cursos de formación se desarrollarán los próximos días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de junio (miércoles y jueves del mes de junio), de 17:15 a 19:30. El lugar de celebración de los cursos será en la sede de la Asociación (Parque Nueva Antequera, 6, Bajo Izquierda).

La inscripción en los cursos será totalmente gratuita y a su finalización se otorgará un certificado de asistencia válido para presentar en currículum en el Servicio Andaluz de Empleo.

Durante los cursos se tratarán temas tales como la enfermedad de Alzheimer, su evaluación, Ayuda a Domicilio, Ley Orgánica de Protección de Datos, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Voluntariado, etc. Próximamente se anunciará el programa completo de los cursos de formación 2011.

Si quieres inscribirte puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 952706407 y facilitarnos tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto.