lunes, 27 de diciembre de 2010

CUENTACUENTOS EN MUESTRA DEL VOLUNTARIADO




Ayer domingo por la tarde tuvimos cuenta cuentos con payasos y teatro infantil en la muestra de voluntariado que tenemos en Centro Comercial la Verónica- Eroski de Antequera. La actividad fue desarrollada por voluntario/as expertos de la Asociación Real que suelen ir al Hospital y a otros colectivos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

MUESTRA DEL VOLUNTARIADO EN CENTRO COMERCIAL LA VERONICA-EROSKI DE ANTEQUERA

Estas navidades tenemos 400 m2 de exposición en centro comercial la Verónica - Eroski de Antequera para una muestra del voluntariado con stands expositivos, mercadillo,y animaciones infantiles. Inauguramos hoy 23 de Diciembre del 2010, a partir de las 19.00h.




sábado, 18 de diciembre de 2010

NAVIDADES SOLIDARIAS EN CENTRO COMERCIAL LA VERONICA DE ANTEQUERA

Nicolás Gerente de Centro Comercial la Verónica de Antequera, nos ofrece un local de 400 M2 para montar STANDS, y hacer una feria de Voluntariado en Centro Comercial la Verónica de Antequera para estas Navidades.

Gracias por confiar en nosotros, y felicidades por la iniciativa innovadora.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

VOLUNTARIA COOPERANTE EN BOLIVIA



Picando en las imágenes se pueden ampliar y leer bien.





El centro de Transeuntes recibe el I premio a la Solidaridad

El centro de transeuntes de Antequera recibe el I premio a la Solidaridad del Ayto de Antequera, que se entregó en el Salón de Plenos el 10 de Dic, día de los derechos humanos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

CELBRACION DIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y VOLUNTARIADO





Hemos celebrado en el Teatro Torcal un inolvidable día de las personas con discapacidad y del voluntariado el 2.12.2010. Tuvimos una suelta de globos a la entrada, luego la bienvenida por
José Luis Ruiz Espejo, teniente Alcalde, un lectura del manifiesto por la discapacidad, un documental sobre CASIAC, teatro y bailes por Madres e hijos discapacitados, una proyección de imágenes de Voluntariado con la presentación de los STANDS, que luego van a COLEGIOS, una presentación de Responsables de Voluntariado con la Concejala Lola García, y Bailes por Antequera Baila, y Música a cargo de AMDA (Amigos de la música y danza de Antequera).Un día
muy entusiasmado e interesante, y que quedará grabado en todos nosotros.

miércoles, 1 de diciembre de 2010